Imprimetumundo.com | Un nuevo espacio online para la gestión de tus fotos y la creación de productos con ellas.

Imprime tu mundo | Manual Color lanza su plataforma para una gestión online completa de tus fotos. La plataforma, que usa la tecnología dichis, es de uso gratuito. Con ella tienes tu propio espacio para almacenar y gestionar tus fotos, compartirlas, publicarlas en tu blog y, desde luego, usarlas para crear tus propios productos: álbumes de fotos de múltiples calidades y tamaños,

imprimetumundo.com

Manual Color lanza su plataforma para una gestión online completa de tus fotos. La plataforma, que usa la tecnología dichis, es de uso gratuito. Con ella tienes tu propio espacio para almacenar y gestionar tus fotos, compartirlas, publicarlas en tu blog y, desde luego, usarlas para crear tus propios productos: álbumes de fotos de múltiples calidades y tamaños, cuadros y ampliaciones, regalos personalizados de todo tipo.
Se trata de un espacio pensado para funcionar completamente online. Sin descarga de software. Y pensado, también, para ofrecer la máxima libertad de creación. Sin límites de plantillas o fondos prefijados. Todas tus creaciones, álbumes, cuadros, calendarios, regalos personalizados… se maquetan directamente online, en un entorno desarrollado sobre tecnología FLEX que otorga una libertad y unas posibilidades de creación prácticamente ilimitadas.
El registro y uso de la plataforma es completamente gratuito. Cada mes puedes subir hasta 500MB en fotografías. Y si necesitas subir más al mes, por 24 euros al año, adquiriendo la cuenta superdichis, no tendrás límite para subir tus fotos, además de beneficiarte de un 10% de descuento en todas, absolutamente todas, tus compras.
Un espacio personal, para ti, para que tengas tu mundo en imágenes a buen recaudo, para que puedas crear lo que quieras. Para que puedas imprimirlo y hacerlo eterno.
Como lanzamiento, una vez te hayas dado de alta, envíanos un email a dichis@manualcolor.com. Te enviaremos un cupón de descuento del 10% para tu primera compra.
No dejes que tus fotos se queden sólo en el ordenador.
¡Imprime tu mundo! – www.imprimetumundo.com

Gama de productos en imprimetumundo.com

Gama de productos en imprimetumundo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: