NOVEDAD: En Manual Color patrocinamos la impresión fotográfica de gran formato

lambda_lightjet
La impresión digital está llegando a niveles de calidad insospechados. Podemos imprimir prácticamente sobre cualquier material, ya sea rígido o flexible, consiguiendo una calidad prácticamente fotográfica. Pero el revelado químico es especial. Por ello queremos impulsarlo de nuevo, queremos que los fotógrafos vean su obra impresa sobre papel fotográfico con revelado químico y a precios de impresión digital. Y queremos que lo hagan con el formato de imagen que prefieran, hasta 180x300cm, al mejor precio posible.

En Manual Color hemos decidido patrocinar el revelado químico de gran formato, a partir de copias de 30x40cm, con descuentos realmente extraordinarios. Una campaña para mimar a los fotógrafos y que puedan comprobar de primera mano la profesionalidad y exquisitez con que cuidamos su obra, nos preocupamos por los detalles y ponemos todos nuestros sentidos para poder plasmar con la mayor fidelidad posible la esencia de su trabajo.
Más de 30 años de experiencia nos avalan.

Esta campaña es válida para profesionales del mundo de la fotografía y establecimientos especializados en la venta de material fotográfico.

Para más información sobre esta campaña, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial por teléfono – 93 494 97 80 – o por email: comercial@manualcolor.com

Seguiremos centrando nuestros esfuerzos para acercar Manual Color a todos nuestros clientes, tanto en España como en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: