CONCURSO: II Concurso de fotografía digital de la Federación ASEM

Federacion ASEM - II Concurso Fotografia Digital

Ya se ha resuelto la 2ª Edición del Concurso de Fotografía Digital de Federación ASEM “Tú eres la fuerza que nos impulsa”. El objetivo de este concurso es divulgar las enfermedades neuromusculares a través de la fotografía. El tema del certamen está centrado en el mundo de las personas que padecen una enfermedad neuromuscular y su entorno.

Al jurado le ha resultado muy difícil tomar la decisión debido al valor de todas las fotografías recibidas. Pero finalmente, los ganadores son los siguientes:

1er PREMIO: El ganador del primer premio ha sido Alejandro Gabarro de Barcelona con su fotografía titulada “Superación”. En esta imagen podemos ver como un abuelo y su nieto juegan al baloncesto superando sus barreras para disfrutar el momento que les une.

2º PREMIO: La ganadora del segundo premio ha sido Norma Grau de Barcelona. En su fotografía “Nacho 1” nos muestra un momento en el que un grupo de amigos se reúnen en casa de Nacho y recuerdan con simpatía las travesuras escolares.

3er PREMIO: La ganadora del tercer premio ha sido Begoña Pellitero de Gijón con “Noche mágica”. En esta imagen podemos ver cómo dos niños que acuden por primera vez a una discoteca se divierten con la música y los focos.

Desde Manual Color y la Federación ASEM, queremos agradecer a todos los participantes su interés y les animamos a seguir participando en las sucesivas ediciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: