EXPOSICION: Casa Bacardi. Exposición permanente en Sitges para conocer la historia de la marca

Casa Bacardi

CASA BACARDI abrió sus puertas en Sitges el pasado día 28 de julio. Se trata de una exposición permanente y abierta al público que invita a conocer los vínculos entre Sitges y la historia de la familia y la marca BACARDI a través de la experiencia directa. Este espacio, instalado en el Mercat Vell de Sitges, permite adentrarse en una parte de la historia de Sitges y su relación con la familia Bacardí, el proceso de producción del Ron BACARDI Superior y la elaboración de los Cócteles Originales BACARDI.

CASA BACARDI es una experiencia que rinde homenaje a la historia de Sitges y a sus hijos que emigraron a Santiago de Cuba hace casi doscientos años en busca de la prosperidad. La iniciativa nace después del éxito del año pasado de la Academia BACARDI, situada durante 6 meses en el salón Blau y en la sala Vaixells del Palau Maricel de la propia Sitges, por donde pasaron más de 4.000 personas.

Manual Color ha sido una de las empresas encargadas de la impresión de todo el material gráfico de la exposición. Se prevé que CASA BACARDI se convierta en un importante reclamo turístico para atraer visitantes a nivel internacional y que dé un valor añadido a la oferta cultural que actualmente ya tiene Sitges.

Ubicación CASA BACARDI

Mercat Vell de Sitges
Plaça Ajuntament 11
08870 Sitges

Tel. de información:  938 948 151  938 948 151

Las visitas deben concertarse con antelación. Las entradas pueden adquirirse online (www.casabacardi.es), en Turisme de Sitges o en la entrada de CASA BACARDI.

CASA BACARDI estará abierta al público de miércoles a domingo. La visita es guiada, dura 45 minutos y se pueden realizar en castellano o en inglés. Se realizarán seis visitas al día con los siguientes horarios: 11h, 12:15h, 13:30h, 16h, 17:15h, 18:30h
INFORMACIÓN Y RESERVAS

CASA BACARDI www.casabacardi.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: