CONCURSO Internacional de Fotografía “Carteles de anuncios en la calle”

Donde pongo mi cartelDesde hace ya unas semanas se ha puesto en marcha un concurso online que nos ha llamado la atención.  Para participar sólo hay que hacer una foto en la que el tema principal sean los carteles de anuncios. Los típicos carteles de habitación, clases particulares y servicios miles que todos conocemos y que podemos ver pegados en infinidad de sitios: paredes, farolas, marquesinas…

El premio es un Iphone4 y pueden participar todas las personas que lo deseen. Está patrocinado por tablondeanuncios.com y podéis encontrar toda la información del concurso en  http://www.dondepongomicartel.com/2010/07/concurso-de-fotografia-carteles-de-anuncios-en-la-calle/

Nos ha parecido un concurso simpático, original y esperamos que esta iniciativa nos descubra el ingenio y la creatividad que todos llevamos dentro cuando se trata de publicitarnos a nosotros mismos de la forma más económica posible. Os animamos a que participéis y a que la fotografía no sólo muestre un cartel con su contenido, sino que sea capaz de transmitir mucho más. ¡Todo un reto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: