IFOTUS – Nuevo sistema de venta online de imágenes impresas a medida

ifotus | Pasión por la imagenManual Color presenta ifotus, un nuevo sistema online para la venta de imágenes impresas en formatos y materiales completamente personalizables.

www.ifotus.com

ifotus nace de dos conceptos puestos en común:

– poner al alcance de los profesionales de la imagen una herramienta que les permita poner su obra impresa a la venta en Internet sin ningún esfuerzo,

– y poner al alcance de cualquier persona imágenes de calidad a un precio asequible y en el formato y sobre el material que prefieran.

Vende tus imágenes online, directamente impresas

Manual Color ha desarrollado esta plataforma y la cede de forma gratuita a profesionales de la imagen (fotógrafos, pintores, dibujantes y demás artistas gráficos) para que puedan poner a la venta sus imágenes ya impresas de una forma sencilla y directa, tanto a través del propio portal de http://www.ifotus.com como a través de sus propias páginas web, donde la plataforma puede integrarse gratuitamente.

Sin costes y sin comisiones

El objetivo de ifotus es poder proporcionar a los fotógrafos y demás artistas de la imagen una vía de comercialización de su archivo de imágenes. Sin costes y sin comisiones. Para poder sacar un mayor rendimiento de su obra sin necesidad de incurrir en grandes costes.

Recupera el control sobre la impresión de tu obra

Con ifotus se recupera el control sobre la reproducción de las imágenes. No se vende el archivo digital, sino la copia impresa. En formatos y materiales personalizados, pero impresa. Una venta, una copia.

Cada autor podrá escoger en qué materiales se imprime su obra: papel fotográfico, cartón pluma, PVC, metacrilato, vinilo, lienzo, aluminio, papeles de arte… Y para cada imagen, puede asignar medidas distintas de impresión, cada una con su respectivo precio.

La experiencia y la calidad de los servicios de Manual Color garantizan que cada obra se entregará con los máximos estándares de calidad posibles.

100% adaptable a tu página web

ifotus es una plataforma que, además de funcionar bajo el dominio http://www.ifotus.com como portal, se integra fácilmente en cualquier página web. Así, cada autor puede incorporar de una forma sencilla y gratuita un sistema de venta de sus propias imágenes en su web de forma gratuita.

Para más información, podéis poneros en contacto con nosotros a través del email info@ifotus.com o directamente en nuestras oficinas de Barcelona, llamando al 934949780.

Con la garantía de la calidad de impresión y acabado de Manual Color.

Visita www.ifotus.com. Aquí tienes algunas capturas de pantalla:



Una respuesta to “IFOTUS – Nuevo sistema de venta online de imágenes impresas a medida”

  1. Good day! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m definitely delighted I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: