Nace Xtremstudio.com, venta on-line de fotografía deportiva.

xtremstudioXTREMSTUDIO es una web que vincula comunidades de fotógrafos y aficionados a los deportes,s una plataforma de venta on-line de fotografías diseñada para dar cabida a todos aquellos que practican deportes y quieren mostrar sus habilidades a la cámara.

El objetivo de Xtremstudio es la difusión y venta de fotografías de alta calidad a precios accesibles.

Esta iniciativa va dirigida a aficionados, así como a los asistentes a los eventos y/o actividades cubiertas por fotógrafos o empresas colaboradoras de Xtremstudio. Cualquier persona interesada en el deporte y la fotografía, puede formar parte y colaborar.

La oferta de Xtremstudio se resume en tres servicios: fotografías de alta calidad en formato digital, ampliaciones en cualquier soporte y dimensión con entrega a domicilio e información actualizada sobre los deportes presentes en Xtremstudio. Manual Color participa en este nuevo proyecto online con sus servicios de impresión en múltiples soportes y formatos a medida.

Una fórmula de negocio que beneficia a todos. La clave de Xtremstudio es sustituir las impresiones innecesarias en soportes tradicionales por la venta on-line, con las múltiples ventajas que esto proporciona tanto a los que publican como a los clientes interesados en las fotografías.

La fórmula de negocio es sencilla, Xtremstudio ofrece su plataforma de venta on-line a cualquier fotógrafo o empresa que quiera vender las fotografías de un evento o actividad.

A cambio, Xtremstudio cobra una comisión por venta y se hace cargo de todo el proceso de publicación, difusión y venta. Los costes de impresión o venta de fotografías se eliminan de forma que sólo es necesaria una cámara y una conexión a Internet para poder publicar fotografías.

A través de los fotógrafos y empresas colaboradoras, Xtremstudio esta presente en multitud de actividades y eventos deportivos como campeonatos de skate, windsurf o golf, salidas en kayak, escalada o BTT, exhibiciones de BMX o cualquier deporte extremo, actividades multiaventura como rafting, quads, paintball, escuelas de ski, surf y un largo etcétera.

Es posible que si practicas o estás presente en alguno de estos eventos seas protagonista en Xtremstudio.

Más información en www.xtremstudio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: