ESTRENO: El próximo 29 de octubre se estrena la película “Vivir para siempre”, de Gustavo Ron

Vivir para siempreEl próximo 29 de octubre se estrena la película “Vivir para siempre”, de Gustavo Ron, y que ha contado con la colaboración de Manual Color.

La película, basada en la novela “Ways to live forever”, de Sally Nicholls, cuenta la historia de Sam, un niño de doce años al que le encanta recopilar historias y sucesos fantásticos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo, aeronaves y fantasmas. También quiere saber qué se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas… al besar por primera vez a una chica.

Sam quiere saber cómo se sienten los adolescentes porque él no llegará a serlo. Tiene leucemia, y Sam quiere conocer todos los detalles sobre la muerte, y tratará de conseguir todas las respuestas a las preguntas que nadie quiere contestar.

Y por eso decide escribir un libro, un diario sobre él mismo y sobre su propia “investigación científica” con observaciones, listas de datos probados de cosas que quiere hacer algún día (como batir un récord del mundo, volar en un dirigible o ver las estrellas) y reflexiones sobre sus preguntas.

De la mano de sus padres, de su hermana Ella y de su amigo Félix, con el que vivirá momentos entrañables, Sam compartirá con nosotros su particular, conmovedora y, por momentos, divertida visión del mundo y de sus propias circunstancias, revelándose como la voz de un ser excepcional transformado por la inmensidad de lo que le espera.

El preestreno en Madrid será el miércoles 27 de octubre en el cine Capitol y en Barcelona el jueves 28, en el cine Comedia.

Para más información: www.vivirparasiemprelapelicula.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: