NUEVA HP DESIGNJET Z6200: Máxima calidad de impresión. Blancos y negros puros

En Manual Color acabamos de incorporar la nueva HP Designjet Z6200, la impresora fotográfica de HP con la más alta calidad de impresión. La Z6200 es una impresora diseñada por HP en colaboración directa con los usuarios, tomando en cuenta sus opiniones y requerimientos.

Las nuevas tintas HP Vivid con que esta impresora trabaja ofrecen mayor resistencia para interiores, mejores niveles de satinado, un brillo más uniforme y una gama de colores más amplia con negros más intensos y puros que en las tintas anteriores de HP. Mejores rojos, amarillos, verdes y azules: mejores tonos cálidos. Permite hasta el 88% de cobertura PANTONE. Las imágenes en blanco y negro se imprimen con una pureza inigualable.

Manual Color fue una de las empresas Beta Tester que puso a prueba la fiabilidad y las capacidades de esta impresora unos meses antes de su aparición. De hecho, las impresiones sobre papel de arte Hahnemühle Photo Rag White presentadas en la edición de este año de Photokina para presentar la HP Z6200 fueron realizadas en Manual Color, así como las imágenes impresas de la exposición de Mariscal en La Pedrera de Barcelona, también en este tipo de papel de arte.

Ahora, conocedores de sus capacidades y de los altos niveles de calidad que es capaz de alcanzar, hemos incorporado la HP Designjet Z6200 a nuestro parque de máquinas, ampliando, así, nuestros servicios en impresión de calidad tanto para interiores como para exteriores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: