IFOTUS se sube al tren de las redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr y LinkedIn

Ifotus en las redes socialesIfotus ha estrenado recientemente su presencia en las redes sociales. El nuevo sistema online para la venta de imágenes impresas en formatos y materiales personalizables, desarrollado por Manual Color, se suma a los nuevas tendencias de comunicación.

Ifotus cuenta con una página oficial de Facebook, la red social por excelencia. En ella se publicarán las fotografías de los autores que se vayan sumando al proyecto, además de las novedades del sector, exposiciones fotográficas, concursos y toda la actualidad del mundo de la fotografía.

Ifotus dispone también de una cuenta en Flickr, la red social especializada de fotografía. Desde este canal se podrán ver algunas de las fotos que contienen las galerías de los fotógrafos que estén en el portal. Este servicio nutrirá automáticamente la página de Facebook.

Una de las redes sociales más populares en éstos momentos es Twitter. Es un servicio de microblogging que sirve para compartir información con nuestros seguidores y a la vez seguir a perfiles interesantes.

Finalmente, Ifotus tiene presencia en la red social profesional de más prestigio. Linkedin se ha convertido en un auténtico escaparate para empresas y particulares para captar talento y hacer networking.

Síguenos en:

www.facebook.com/ifotus/

www.flickr.com/ifotus/

www.twitter.com/ifotus/

www.linkedin.com/companies/ifotus.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: