Quiénes somos

logo_mc_v

Manual Color se funda en 1976 con una clara vocación de servicio a sus clientes. En el año 2007 Manual Color absorbe y se fusiona a Fotografía Industrial Mulà, fundada en 1945. La integración de ambas Compañías genera más de 90 años en conocimiento de imagen, experiencia y profesionalidad.

Hemos nacido y crecido en el mundo de la imagen y el color. Aplicamos nuestro conocimiento en todos nuestros productos mediante el correcto ajuste y control de nuestros productos.

Ponemos pasión y sentido común en todo lo que hacemos. Nuestra misión es exceder las expectativas del cliente entregando la más alta calidad posible en un tiempo óptimo. Nuestras instalaciones están situadas en amplios locales de Barcelona y cuentan con equipos tecnológicos de última generación. Tenemos una larga experiencia en sistemas de logística de entregas y envíos de nuestra producción en cualquier parte del mundo.

Buscamos largas y prósperas relaciones con nuestros clientes con el fin de ayudarles a conseguir sus metas y objetivos.

Manual Color es miembro de la “Digital Imaging Marketing Association” y de “The Worldwide Community of Imaging Associations”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: