Foam

El FOAM (o cartón pluma) es un soporte muy ligero y rígido utilizado para el montaje de fotografías. Su instalación es muy sencilla. Al tener un peso muy reducido, se puede usar hilo de pescar para colgarlo sin problemas, o incluso cinta adhesiva de doble cara para engancharlo a una pared.

Impresión sobre foam

Impresión sobre foam

Hay que ser cuidadoso a la hora de manejarlo, ya que los golpes pueden dañar el material con relativa facilidad, y con exponerlo a humedades y a temperaturas demasiado elevadas. Es muy recomendable rematar el soporte con un marco de aluminio que mantenga la uniformidad del material y, al mismo tiempo, lo proteja de posibles golpes. Si se prefiere, en lugar de marco de aluminio puede adhesivarse la fotografía con “cantos vueltos” para ocultar, con la propia fotografía, el canto del material.

Foam con cantos vueltos

Foam con cantos vueltos

 

Se trata de un material ideal para la decoración de cualquier tipo de estancia con imágenes de todos los tamaños.

En Manual Color podemos adhesivar la impresión fotográfica directamente sobre el FOAM, siempre a medida, o realizar la impresión directamente sobre el propio material, lo que implica una importante reducción de costes, manteniendo una calidad de impresión prácticamente fotográfica.

Actualmente disponemos de láminas de FOAM de 200x300cm, de 5 y 10mm de grosor, con lo que podemos hacer una impresión directa de una foto de este tamaño. En el caso de querer adhesivar el papel fotográfico sobre el foam, el tamaño máximo sería de 180×300, dado que no hay papel fotográfico de más de 180cm de ancho.

Impresión de mural en foam

Impresión de mural en foam

El Foam es un material ideal para eventos y congresos como paneles informativos con una peana de cartón en la parte de atrás que mantiene su verticalidad.
CARTÓN ONDULADO DE 4mm
El cartón ondulado de microcanal permite ofrecer al cliente, por su bajo coste, aplicaciones de corto plazo en interiores como pueden ser los puntos de venta, decorados para cine,…. El cartón aporta la posibilidad de doblarlo sin necesidad de hacer un troquel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: