Panel Ligero

El panel ligero o tablero ligero es una espuma de poliuretano chapada y canteada con dos opciones de colores: blanco y negro. Se trata de un material muy ligero y más sólido y resistente que el foam. Está disponible en grosores de 1cm, 2cm y 4cm.

Restaurante decorado con panel ligero

Restaurante decorado con panel ligero

No es necesario usar un marco de aluminio para proteger los cantos. La humedad o los cambios de temperatura tampoco lo deforman. Es, en definitiva, una de las opciones más utilizadas para exposiciones: tiene las mismas ventajas que el foam y ninguno de sus inconvenientes. Tiene un coste superior al del foam, pero inferior al del dibon.

Cocina decorada con panel ligero

Cocina decorada con panel ligero

En el caso del panel ligero, lo más recomendable es realizar la impresión fotográfica y adhesivar la fotografía sobre el panel, con el canto negro o blanco o usando la propia fotografía para envolver el canto (opción “cantos vueltos”).

En cuanto a medidas, el máximo disponible de una sola pieza es de 150x300cm. Todos los tableros ligeros se hacen a medida una vez hecho el pedido. Rectificar el tamaño de un tablero ligero una vez hecho el pedido puede implicar tener que desechar el tablero fabricado para fabricar uno nuevo, y ese coste se repercutiría sobre el precio final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: